El gobernador Gustavo Sáenz encabezó esta mañana la entrega de una ambulancia en Coronel Juan Solá, Estación Morillo, la cual prestará servicio de traslado de pacientes desde parajes alejados.
En el marco de la emergencia sociosanitaria declarada por el Gobierno provincial, Sáenz hizo entrega de esta unidad de baja complejidad que prestará servicios en el hospital local y será entregada en comodato por el municipio al hospital Coronel Juan Solá.
Durante el acto, el mandatario provincial destacó la necesidad de mejorar el acceso a la atención sanitaria en el departamento Rivadavia. Adelantó que próximamente se entregarán 30 ambulancias en todo el territorio provincial y resaltó que se está trabajando para potenciar el servicio de salud en Salta.
“Seguimos intensificando las acciones para potenciar el servicio de salud en la provincia”, indicó el mandatario provincial, quien además agregó que “sin Salud no hay educación, sin educación y capacitación no hay trabajo y sin trabajo no hay dignidad”.