Después de varios sinsabores, siete familias salteñas tienen su vivienda propia en barrio Los Tarcos. Éstos llevaban casi dos años esperando que les entreguen las viviendas que ya habían sido adjudicadas, pero esto no ocurría.
Salta Comparativa se hizo eco de esta situación, y habló con los propietarios de las viviendas, quienes manifestaron toda su bronca. El artículo “Si Urtubey no tiene ganas ¿no se entregan las casas?” reflejaba que las viviendas estaban listas para ser entregadas, pero que la demora en el acto se debía a falta de disponibilidad de agenda del Gobernador.
De inmediato desde el IPV se comunicaron con nuestro medio para intentar desmentir esto. Ellos manifestaron que las casas no estaban listas, pues restaban habilitaciones para la conexión de servicios. En esta respuesta también manifestaron que cuando todo este listo les notificarían a las familias.
Al parecer, estas habilitaciones no eran tan complicadas, ya que a los dos días de realizado el reclamo los vecinos recibieron sus casas.
Cuando se quiere, se puede…