Sección: Salta

Gestión

Tras la nota de Salta Comparativa, el ENTE se compromete a gestionar soluciones para vecinos de Rivadavia

Esta mañana vecinos de Morillo tomaron los edificios de Edesa y Aguas del Norte en la zona pidiendo que les brinden un servicio humano. Pedían que intervenga el ENTE

Tras la nota de Salta Comparativa, el ENTE se compromete a gestionar soluciones para vecinos de Rivadavia

Esta mañana un grupo de vecinos autoconvocados de la localidad de Morillo, en la ciudad de Coronel Juan Solá, departamento Rivadavia, decidieron tomar los edificios de Aguas del Norte y Edesa por el pésimo servicio que brindan estas empresas en la zona, y por la falta de respuestas a sus reclamos.

Salta Comparativa tomó nota de este acto y de inmediato se comunicó con el Ente Regulador de Servicios Públicos para conocer la realidad en la prestación de los servicios de estas empresas en la zona.

De inmediato el presidente del organismo, Carlo Saravia, ordenó que la empresa Edesa debe, en el plazo de 7 días instalar una logística y recursos humanos en la zona para comenzar a brindar un servicio apto.

A la vez se comprometió a visitar a los vecinos y evaluar otras medidas a tomar.