Tras poco más de dos semanas de permanecer detenido, alrededor del mediodía de este jueves le otorgaron el beneficio de la prisión domiciliaria al ex intendente de Aguas Blanca, Carlos “Conejo” Martínez.
Según los primeros expuestos por el medio La 10 Digital, el abogado defensor del ex jefe comunal es quien habría dado a conocer la novedad, de que la justicia le otorgó la domiciliaria a su defendido mientras siga la investigación.
También dieron cuenta que ese beneficio se le habría dado igualmente al abogado Roberto Ortega Serrano. Cabe recordar que éste fue señalado en la “triangulación” con Martínez y el juez Claudio Parisi, teniendo en cuenta que el abogado habría colaborado con éste, en anticipar allanamientos a Martínez, en la investigación por el asesinato de su hermano.
Días atrás, la defensa de Martínez había anticipado un habeas corpus presentado de su parte para que le concedan la liberación al ex intendente, entendiendo que “no cabía la posibilidad de detención” de su defendido, tal como argumentaron.