El sindicalista aseguró en Salta Comparativa que “por el momento la estamos llevando bien, solicitamos los operativos, para que salgan a la calle, la policía vial y la AMT, lo venían haciendo, y espero que sigan así”.
Con respecto a cuanto los perjudican dijo: “Sabemos, que si llega a entrar destruye, como pasó en varias ciudades de la Argentina y del mundo, por eso nosotros no queremos eso, hablamos mucho con los compañeros, que hay que mejorar el servicio, la atención y todo esto, para que la gente también siga eligiendo el taxi”.
“Estamos viendo con la Cámara de Diputados de hacer alguna aplicación similar, pero a la larga vamos a tener que pelearla más duro. Entonces, necesitamos competir con eso, por suerte nosotros contamos con el apoyo del gobierno y espero que siga protegiendo al trabajador salteño, porque hay alrededor de 10 mil a 12 mil familias que pagamos los impuestos”, agregó Carrizo.
Por otra parte, contó cual es el secreto de la aplicación: “Ingresan con un monto, base económico para comprar al pasajero. Después una vez que destruyen al sector taxista donde miles y millones de choferes en el mundo han quedado afuera del sistema de transporte, empiezan a cobrar la hora pico, te meten cualquier vehículo y también se crea inseguridad. Por eso estamos defendiendo al taxi y a los compañeros siempre le vamos a brindar el apoyo”.
Por último, el secretario mencionó que, “en Capital Federal, de 37.000 a 38.000 licencias de taxi, ahora no son más de 4.000, así que vamos a seguir combatiendo mientras se pueda, sobre todo, si tenemos el apoyo del gobierno, ya que contamos con la presencia de la policía y la AMT”.