La Subsecretaría de Obras Privadas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad, recuerda a los contribuyentes la importancia del cumplimiento de la normativa en toda obra a ejecutarse dentro del ejido municipal.
Dentro del programa de operativos llevado adelante en barrios privados de la ciudad, en lo que va de 2020 se notificó a 129 obras, exigiéndose la inmediata paralización y presentación de la documentación correspondiente a fin de cumplir los requisitos enmarcados en la normativa.
De esta manera, quienes inicien construcciones, deben obedecer a todo lo establecido para garantizar mayor seguridad y evitar así multas.
Asimismo, en cuanto a los datos relevados durante las primeras semanas del periodo 2020, se visaron 107 expedientes entre proyectos y relevamientos y se aprobaron 147 documentaciones técnicas de obras dentro de la ciudad.
En tanto, se previsaron dos loteos de urbanizaciones; Pereyra Rozas y El Pórtico y se otorgó la localización a seis nuevos loteos autorizados. En cuanto a medidores eléctricos, se otorgó la suma de 65.
Desde la Subsecretaría de Obras Privadas se solicita a los contribuyentes la presentación de planos en tiempo y forma para evitar las correspondientes multas.