Autoridades de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, junto al Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, recorrieron la plaza España en donde verificaron las obras que se están ejecutando.
Los trabajos continuarán realizándose para mejorar la infraestructura del lugar, con el objetivo de que los salteños tengan un lugar seguro y en condiciones para poder desarrollar distintas actividades.
Se está trabajando en los techos de lo que es el comedor y sobre todo en la pintura y en la recuperación.
«Estamos empezando a trabajar en la recuperación de todo este espacio público, como también en el sector de los locales comerciales. Hemos decidido invertir porque queremos recuperar y poner en valor la plaza España y que quede en óptimas condiciones», dijo el secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Esteban Carral.
La Municipalidad también busca brindar garantía y seguridad a quienes visitan la ciudad, teniendo en cuenta que la Plaza España es un lugar muy concurrido por turistas.
Por su parte José Muratore, miembro del Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, comentó que en 15 o 20 días ya estarán mostrando el centro comercial que hay de gastronomía y una plaza diferente para los salteños y para el turismo.