El fiscal penal 5 investiga un siniestro vial ocurrido el pasado domingo 28 en la intersección de calle Catamarca y avenida Independencia.
Por razones que se tratan de establecer, un vehículo utilitario colisionó con un móvil policial, resultando lesionados tres efectivos policiales que se encontraban en su interior.
De acuerdo a la denuncia policial, mientras la patrulla circulaba sobre avenida Independencia en sentido este-oeste, y estando habilitados por la luz verde del semáforo, el vehículo particular que circulaba por la calle Catamarca, sentido norte-sur, se habría atravesado, avanzando con luz roja. Tras la colisión, ambos vehículos impactaron contra un poste de luz.
Concretadas las primeras tareas de rigor, personal de tránsito se hizo presente en el lugar del hecho e informó que, minutos antes del incidente, el sujeto se habría dado a la fuga de un control vehicular. El test de alcoholemia practicado al conductor del rodado particular arrojó resultado positivo, con nivel de 0.64 gramos por litro de alcohol en sangre.
Personal de la División Criminalística procedió a realizar registro fotográfico y plano del lugar donde sucedió el siniestro.
La Fiscalía dispuso que, una vez concretadas las pericias correspondientes se dé cumplimiento a una serie de medidas, entre las que se encuentran la recepción de testimonio de quienes hubieran resultado lesionados y la solicitud de sus historias clínicas.