El hijo del ex gobernador de Salta se trasladaba como acompañante en un Renault Fluence junto a un grupo de amigos. Los jóvenes se dirigían a Paraná, Entre Ríos, donde asistirían a un evento organizado por la Sociedad Rural del cual participará el presidente uruguayo, Lacalle Pou.
Según el portal InformateSalta, el damnificado comentó que el accidente ocurrió sobre la ruta 12. En estos momentos "estoy volviendo junto a una persona que estaba en el auto en el que tuvimos el accidente, no pasó absolutamente nada. Éramos tres en el auto, yo iba de acompañante. Se nos cruzó un animal en la ruta, chocamos con el animal, el auto se nos descontroló, dio varias vueltas en el aire. Estamos perfectos, un par de golpes simplemente".
"Estamos volviendo a Buenos Aires donde pasaremos por un hospital para realizarnos un chequeo general. El intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Jesús Pasinatto, se ha portado muy bien con nosotros, la atención de la gente del hospital fue muy buena", comentó muy agradecido el joven.