El gobernador Gustavo Sáenz entregó 30 nuevas unidades 0 km al parque automotor de la Policía de Salta, una camioneta al 911, un minibús al Servicio Penitenciario, más otros elementos y recursos.
El Gobernador detalló que se suman así, 57 nuevas patrullas en el año y más de 240 durante la gestión en el marco del Plan de Renovación de la Flota Policial. “Durante esta gestión se renovó más del 45% de la flota policial operativa de la provincia”, aseguró.
Agregó: “Hoy estamos dando un paso más en nuestro compromiso con la seguridad de los salteños. Con estas nuevas patrullas, estamos renovando nuestra flota policial y fortaleciendo la presencia en cada barrio y rincón de la provincia”.
“Es una inversión histórica en seguridad y en los momentos más difíciles. Tener una Policía equipada y formada es esencial para brindar un servicio más eficiente a los salteños y cuidar también a quienes nos cuidan”.
Además agradeció y destacó el trabajo de “quienes integran la Policía de Salta por su incansable labor. Gracias a su profesionalismo y dedicación, estamos logrando avances significativos en materia de seguridad. Estas nuevas patrullas son una herramienta más para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera posible".