Sección: Salta

Coronavirus

Salomón advierte que el barbijo y distanciamiento social pueden volver y manda a hisopar a todo el San Bernardo

El gerente del hospital San Bernardo pidió que la comunidad vuelva a cuidarse

Salomón advierte que el barbijo y distanciamiento social pueden volver y manda a hisopar a todo el San Bernardo

Al parecer la cuarta ola de contagios de coronavirus comenzó a encender algunas alarmas en la provincia de Salta. Luego de que desde el Ministerio de Salud de la Provincia se advirtiera sobre el crecimiento de casos, se conocieron otras medidas.

El gerente del hospital San Bernardo, Dr. Pablo Salomón, dialogó con Salta Comparativa y contó que por decisión de la institución a partir de la fecha se comenzará a realizar hisopados a todo el personal del nosocomio. “Hay un número grande de pacientes con covid” indicó, y aclaró que muchos son asintomáticos.

“Tenemos que comenzar a cuidarnos nuevamente” deslizó Salomón y advirtió: “Probablemente el uso del barbijo y el distanciamiento social puedan volver a tomar vigencia en estos días”