Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, se reunió con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y tras ello anunció buenas noticias para la provincia.
Según explicó en las redes sociales se logró la continuidad de las obras en las escuelas que estaban en ejecución, como la Escuela Técnica Tesla de General Güemes, así como otros edificios educativos comprometidos por el Gobierno Nacional.
"Conversamos sobre la continuidad de las obras en las escuelas que se encontraban en ejecución para avanzar en la reactivación de los edificios nuevos comprometidos por el Gobierno Nacional" dijo Sáenz.
Además de las obras en las escuelas, se abordó la entrega de módulos focalizados, un proyecto enmarcado en una adenda firmada el año pasado con el Ministerio de Desarrollo Social, esenciales para asistir a las familias más vulnerables y mejorar su calidad de vida.
La reunión también permitió gestionar la continuidad de programas sociales como "Unir" y "Banco de Herramientas", ambos financiados con fondos nacionales. Estos programas están diseñados para brindar herramientas y recursos que faciliten el desarrollo y la inserción laboral de los salteños.