El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se reunió con Mónica y Javier Cancinos, padres de Gala Cancinos, y juntos visitaron al hombre que encontró los restos óseos de la menor.
"Con Monica y Javier, los padres de Gala Cancinos, visitamos a Rodolfo Gallo, el salteño que la encontró. Te agradezco de corazón por ayudar a su familia. Que Dios la tenga en su Gloria y les de fuerza a sus seres queridos para seguir adelante" señaló Sáenz a través de su cuenta de Twitter.
Según pudo saber Salta Comparativa, el mandatario provincial dispuso que desde la Provincia se acompañe el pedido de los padres de Gala para que la recompensa de $1.500.000 sea entregada a Gallo.
Los restos de Gala fueron encontrados entre el 3 y 4 de junio en la localidad de Vaqueros. Llevaba más de 4 años desaparecida
Con Monica y Javier, los padres de Gala Cancinos, visitamos a Rodolfo Gallo, el salteño que la encontró. Te agradezco de corazón por ayudar a su familia. Que Dios la tenga en su Gloria y les de fuerza a sus seres queridos para seguir adelante. pic.twitter.com/NYUwB3dBSo
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) June 9, 2021