Con el objetivo de profundizar los controles para que se respeten las restricciones vigentes por la pandemia, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, informó que se puso en marcha un nuevo operativo de seguridad.
Durante el fin de semana se colocaran vallados en diferentes puntos de la ciudad para controlar el flujo de personas que circulan en el horario restringido que va desde la 1 a 6 AM.
Asimismo la totalidad de los recursos disponibles del fin de semana trabajarán en función de la prevención sanitaria en lo que respecta al uso correcto del barbijo y el distanciamiento social.
Se solicita a los vecinos denunciar la presencia de fiestas clandestinas y de lugares que nos cumplan con la normativa vigente, llamando al 9-1-1.
Cabe recordar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó más de 370 mil procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia, labró más de 36 mil actas de infracciones y clausuró 376 fiestas clandestinas.
"Que la economía continúe funcionando es responsabilidad de todos, por lo que además de reforzar los cuidados individuales, instamos a la sociedad a denunciar aquellas personas o actividades que no cumplan", concluyeron los funcionarios.