Esta mañana, la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia firmaron un convenio de asistencia financiera destinado a la ejecución de obras fundamentales para el desarrollo urbano de la Capital. Participaron del acto el intendente Emiliano Durand, el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.
Una de las obras más importantes incluidas en el acuerdo es la reconstrucción del mercado San Miguel, con financiamiento compartido: la Provincia cubrirá el 50% del proyecto, y el municipio el porcentaje restante. El plazo de ejecución será de 500 días corridos.
Al respecto, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, destacó: «Esto es una muestra más del trabajo en conjunto entre provincia y Municipio en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos».
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Chalabe, precisó que la obra del nuevo mercado San Miguel tendrá un plazo de 500 días y llevó tranquilidad a los puesteros, asegurando que todos preservaran sus Fuentes de trabajo.