Mientras se extienda la emergencia sanitaria que rige por la pandemia coronavirus Covid-19, el Ente Regulador de Servicios Públicos puso a disposición de los usuarios dos vías de contacto para aquellos que necesiten postular o renovar el subsidio por los servicios de agua y luz.
El uso de estas herramientas permitirá que ningún interesado tenga que trasladarse hasta la sede del organismo. El trámite se podrá realizar por:
- El número de WhatsApp: 3876347400
- Los siguientes correos electrónicos:
usuarios.enteregulador@gmail.com / emilce_funes_82@hotmail.com / ale.lore.madrid85@gmail.com / veronica.andulce@hotmail.com
Requisitos para acceder al beneficio
• Fotocopia de primera y segunda hoja del DNI de todos los habitantes permanentes de la vivienda.
• Fotocopia de la última factura de luz y agua a nombre del postulante del beneficio. En caso de no ser titular, presentar autorización del mismo.
• En caso de no poseer alguno de los servicios (luz o agua), para poder postular al otro, deberá presentar constancia de Edesa o Aguas del Norte acreditando que no posee dicho servicio.
• Fotocopia de escritura del inmueble o boleto de compra venta o constancia de castrato o de posesión o tenencia o adjudicación o certificado de residencia y convivencia.
• Si dentro del grupo familiar existen personas que concurran a escuelas primarias o secundarias, presentar certificado de alumno regular.
• En caso de jubilados y/o pensionados y/o trabajadores en relación de dependencia, presentar fotocopia de recibo de sueldo o cobro de jubilación.
Importante: Los jubilados que deban renovar el subsidio serán contactados para brindarle toda la información y facilidades para realizar el trámite.