El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, dispuso que se incremente la presencia policial en sectores colindantes al vertedero San Javier, donde efectivos de distintas Unidades Especiales de la Policía de Salta patrullarán de forma permanente.
El incremento de policías en el lugar fue informado en el marco de la reunión multisectorial que se llevó a cabo esta mañana en la sala de reuniones del Centro Cívico Municipal.
En la oportunidad, abordaron distintas cuestiones vinculadas al vertedero San Javier y a las problemáticas sociales que se registran en la jurisdicción. En este sentido, el subjefe de la Policía, Walter Toledo, brindó detalles de la planificación del servicio que ejecutará la Unidad Regional 10 del lugar.
Participaron de la mesa de trabajo el director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad y Justicia, Agustín Bonari, y representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Secretaria de la Niñez y la Familia, autoridades de la Municipalidad de Salta y de las empresas Aguas del Norte y Agrotécnica Fueguina.