El intendente de Orán, Pablo González salió al cruce de la ministra de Salud, Josefina Medrano, luego que la funcionaria realizara declaraciones desestimando la situación que atraviesa el norte en cuanto a su lucha contra el coronavirus.
Ocurre que hace unos días en Orán se informó que una escuela de la zona iba a estar destinada a recibir a pacientes de coronavirus, pero llamativamente, tras el acto de anuncio la escuela quedó cerrada. Ante esto la ministra dijo en canal 9 de Salta: “la escuela de Orán no está abierta porque no hace falta”.
Ante esto el intendente González salió al cruce y dijo: “Las opiniones de Medrano son desafortunadas e inciertas”. El enojo del jefe comunal es porque su ciudad se encuentra en una situación crítica y cada vez necesita más ayuda de la provincia. “La irrealidad que vive es asombrosa” señaló.
Las declaraciones ofrecidas en estas últimas horas por la ministra @JMedranoSalta son desafortunadas e inciertas y realmente no ayudan, sino más bien complican la situación, y los Oranenses no necesitamos ese tipo de expresiones en este momento.
— Dr. Pablo Gonzalez (@DrGonzalezOk) September 7, 2020