Hace unos días el legislador nacional por Salta, Emiliano Estrada, realizó una especie de crítica al gobierno de Salta, y se refirió a la realización de bingos en los hospitales provinciales, indicando que es la única manera que tienen los hospitales para llegar a fin de mes ya que el Gobierno no les gira dinero.
En este sentido el gerente del hospital Oñativia, Marcelo Nallar, dialogó con Salta Comparativa y dijo que las palabras de Estrada lo tomaron por sorpresa. “Le tengo apreció al legislador, ya estoy en contacto con él para que sepa cómo se trabaja “ deslizó.
Según explicó, lo expresado por Estrada es totalmente ilógico, ya que lo recaudado por el bingo solo puede significar el 1% en lo que respecta al presupuesto que tienen día a día para el funcionamiento. “El hospital subsiste en el 99% por el dinero que otorga el gobierno de la Provincia” indicó.
“Que tengamos que recurrir a un bingo para que funcione el hospital es ilógico, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice” finalizó