Sección: Salta

Atención

Mario Teruel dice que su hijo no es un violador, no pone las manos en el fuego por él, pero pide que no se lo juzgue por mentiras

El artista salteño se refirió a los nuevos audios donde se escucharía a la joven que habría sido abusada y a su madre planeando para pedir dinero a cambio de silencio

Mario Teruel dice que su hijo no es un violador, no pone las manos en el fuego por él, pero pide que no se lo juzgue por mentiras

El caso Lautaro Teruel tomó un giro inesperado en los últimos días. A inicios de esta semana salieron a la luz unos audios donde se escucharía a la joven que habría sido abusada y a su madre dialogar y planear las estrategias para poder pedir dinero a cambio de silencio. En estos audios las mujeres hablan sobre posibles cosas a pedir, e incluso mencionan que fueron asesoradas por el abogado que las defendía.

Al salir a la luz estos audios la defensa de Lautaro Teruel accionó y de inmediato denunciaron extorsión. En este contexto Mario Teruel, padre de Lautaro y líder del grupo Los Nocheros, rompió el silencio y pidió de inmediato la libertad de su hijo.

En una entrevista realizada al canal Crónica, el artista contó que él se reunió con la joven denunciante y con su madre y que ellas le pidieron mucho dinero a cambio de silencio. “Inmediatamente me negué y comenzaron los ataques mediáticos contra Lautaro y mi familia” señaló.

Según explicó Teruel, el día que la joven graba a Lautaro, éste le habría pedido disculpas por otro hecho (el cuál no queda claro) y habría sido la joven quién lleva a Lautaro a hablar de esa supuesta violación y a decir cosas que no tenían sentido.

“Mi hijo no es un violador, se lo acusa por algo que no hizo” aseguró Teruel, quién pidió que se le otorgue a Lautaro la prisión domiciliaria o incluso que se lo deje en libertad porque hasta el momento no se pudo comprobar nada de lo que se lo acusa. “Mi hijo por ley debería estar en libertad” aseguró.

Pese a todo este descargo, Mario Teruel también envió un mensaje a la Justicia y pidió que se juzgue a Lautaro por las cosas que hizo, cómo deben, pero no por algo que no hizo. En este contexto dijo que no pone las manos en el fuego por su hijo, pero reiteró y aseguró que su hijo no es un violador.