Entre ellos, destacó la duplicación del parque automotor de la policía y la incorporación de nuevos vehículos, incluidos un ómnibus y un minibús, que fueron fundamentales para garantizar la operatividad de las fuerzas de seguridad las 24 horas”, afirmó.
También mencionó el proyecto de creación de un nuevo sistema penitenciario, que incluye la construcción de una alcaidía y una unidad para alojar a personas de alto riesgo.
Domínguez remarcó que, a lo largo de su gestión, se dio especial atención al servicio penitenciario y a la seguridad en toda la provincia, con el objetivo de reducir los índices de criminalidad y mejorar las condiciones de trabajo de la policía. “Cada vez que recorrimos el territorio salteño, fue para entender las necesidades y urgencias de la gente. Siempre lo hice con respeto y compromiso”, expresó.
En su despedida, también destacó que fue el ministro de Seguridad que más tiempo estuvo en el cargo dentro del gobierno de Gustavo Sáenz, agradeciendo la oportunidad de servir a la comunidad salteña.
Finalmente, el ahora exministro expresó su satisfacción por haber podido cumplir con la implementación de políticas públicas eficaces.