Sección: Salta

Atención

La Policía amplió sus horarios de atención al público para la realización de certificados y otros trámites administrativos

Ante el pedido de muchos vecinos, se decidió incrementar los horarios, ya sea en atención presencial como online

La Policía amplió sus horarios de atención al público para la realización de certificados y otros trámites administrativos

En el marco de las prestaciones que brinda a la comunidad Policía de Salta lleva a conocimiento que a partir de este miércoles se ampliaran los horarios para solicitar turnos online para la realización de trámites administrativos policiales. Para esto se habilitará la plataforma digital los días domingos a partir de horas 09:00 y los miércoles desde las 23:30.

De esta manera el esquema de atención quedará así: 

•             Nuevo horario en el Sistema de turnos web   www.policiadesaltad.gob.ar  :

-              Domingos a partir de horas 09:00 para turnos lunes, martes y miércoles.

-              Miércoles desde las 23:30 para jueves, viernes y sábados

•             Mejoramos la atención al público habilitando tres nuevos boxes.

Para mayor asesoramiento pueden comunicarse a los teléfonos de la Dirección Centro de Coordinación Administrativa, 387-4216143, 387-4312711 o al 387-4373190.