Sin lugar a dudas es alarmante el momento que atraviesa en seguridad el barrio Grand Bourg, y la zona en general. Con el correr de las horas crecen las denuncias de robos e ilícitos que se generan, y lamentablemente la Policía no hace nada.
Sin embargo, y más allá del mal momento que conlleva el ser víctima de un robo, vecinos de Grand Bourg decidieron hacer florecer la solidaridad y dar una mano a quien lo necesita. Éstos hicieron una colecta de dinero, y lograron recaudar lo suficiente cómo para ayudar al “Tano”, el carnicero de la zona, que en la última semana había sido asaltado dos veces.
Un video que llegó a Salta Comparativa muestra el momento en el que los vecinos hacen entrega a los propietarios del negocio, que no pueden contener las lágrimas.
Más inseguridad
Nuestro medio continúa recibiendo denuncias sobre más ílicitos en la zona. Según cuentan, es general que se registren robos en las casas, y en los automóviles que se estacionan en la zona.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron a Salta Comparativa que incrementarán las rondas de control, e inclusive no descartan mantener una reunión con los vecinos para poder articular un mejor trabajo.