Más de 7.900 procedimientos policiales tuvieron lugar en distintos sectores de la Provincia. Policías de las 6 Unidades Regionales realizaron controles anoche en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones, supervisaron locales comerciales y gastronómicos, patrullaron barrios y detectaron incumplimientos a las normativas establecidas. Se labraron más de 300 infracciones por distintos incumplimientos.
El control se reforzó especialmente en Capital y en los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán que se encuentran en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Fueron labradas actas de infracción a personas que no usaban tapa boca y a quienes circulaban fuera del horario permitido. Se clausuraron dos fiestas clandestinas reportadas por ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. Una se registró en un barrio de Rosario de Lerma, y la otra en Rosario de la Frontera.
Debido a la emergencia sanitaria el Ministerio de Seguridad reforzó el trabajo de control y las recorridas en barrios de las distintas localidades.