El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, la directora General de Rentas, Mercedes Uldry, y personal del organismo, mantuvieron una reunión con agentes de policía que se incorporarán al servicio de los puestos de control fronterizos.
En este sentido, 20 agentes de la Policía de Salta trabajarán en los puestos para fortalecer la seguridad y combatir el comercio ilegal.
La secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, destacó la importancia de esta iniciativa para garantizar la seguridad de las rutas y la actividad económica en la provincia.
"La incorporación de los agentes es parte de un convenio entre la Dirección General de Rentas y el Ministerio de Seguridad para colaborar en la erradicación del comercio ilegal. Los agentes recibirán capacitación en materia fiscal para trabajar en estos puestos", destacó
La provincia de Salta cuenta con puestos de control fijos en diferentes puntos del territorio, incluyendo El Naranjo, Vaqueros, kilómetro 8 o Aunor, Quebrachal, Salvador Maza y un puesto móvil.