En las últimas horas y en diferentes intervenciones, efectivos de áreas dependientes del Distrito de Prevención 1 que patrullaban en el marco de los operativos en prevención de delitos bajo diferentes modalidades, secuestraron una bicicleta, tres baterías de automóviles, un reflector, correas, griferías, elementos de bronce y cobre.
Por otra parte, hubo intervenciones en diferentes puntos de la jurisdicción por enfrentamientos, daños y una estafa a un taxista. En barrio Castañares, además, secuestraron una motocicleta que era utilizada como medio de transporte para cometer ilícitos, hallando en el interior del baúl del rodado armas blancas y herramientas.
Asimismo, en Nazareno, personal del Destacamento Policial a través de investigaciones practicadas, reunió los datos necesarios que permitieron esclarecer un hurto, logrando recuperar el dinero.
De esta manera, un total de dieciséis personas, una de ellas con pedido de captura vigente, quedaron a disposición de los Magistrados intervinientes.