Los usuarios de las tarjetas azules podrán inscribirse hasta el 30 de abril para acceder al saldo de emergencia. Para esto, los interesados deberán nominar sus tarjetas, asociando la numeración del plástico con el DNI del titular. Es un trámite personal que se realiza en las oficinas de SAETA.
A partir de esta fecha, este saldo sólo estará vigente en aquellas tarjetas que hayan sido nominadas. Cabe recordar que solo podrán acceder al saldo de emergencia aquellos usuarios que no posean otros beneficios en el sistema.
Quienes no hayan concretado el trámite en este plazo podrán realizarlo con posterioridad en los Centros de Atención a Usuarios de SAETA Pellegrini 897, las del Anexo en Pellegrini 824 y las del Paseo Salta, de lunes a viernes de 9 a 17hs.
También podrán dirigirse a los CAU del Centro Cívico Grand Bourg y del Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15.15 hs.
Los fines de semana y feriados, los usuarios también podrán realizar su nominación de 10 a 18hs. en el Centro de Atención al Usuario de Paseo Salta, ubicado en el local 2020, primer piso, en zona sur de la ciudad.