El abogado Marcelo Ferraris fue confirmado para seguir como presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. Afirmó que harán énfasis en el control como en el diálogo.
En una etapa donde se están definiendo los distintos cargos dentro del Gobierno provincial, el doctor Marcelo Ferraris fue confirmado por Gustavo Sáenz para continuar al frente de la AMT.
En dialogó con InformateSalta, Ferraris, se mostró expectante por el trabajo que se viene por delante. “Es necesario profundizar algunas cosas, vamos a trabajar fuertemente en cuestiones que entendemos son importantes”, anticipó.
“Es un desafío sumamente grande, en este tiempo observamos cuestiones que habían que cambiar, por eso vamos a tratar de darle a la AMT una impronta distinta a la que venía teniendo”, agregó.
Finalmente, el titular de la entidad puntualizó que el precio del boleto del colectivo será una materia pendiente a estudiar. “Son cuestiones que tendremos que ir analizando en un marco económico complejo de la Argentina, hay que ver las medidas del gobierno nacional y desde ahí, cómo van impactando en los insumos del sistema”, concluyó.