El municipio de El Quebrachal se encuentra envuelto en un escándalo. El intendente Rolando “Roly” Rojas, que llegó al poder en diciembre, fue denunciado por un vecino de la ciudad por amenazas de muerte.
Quién denuncia a Rojas es Nazareno Saravia, un docente de la ciudad que en las elecciones pasadas fue candidato a concejal por el sector de Sergio Leavy. Por las vueltas de la política en medio de la campaña Saravia pasó a apoyar la candidatura de Rojas a cambio de favores a futuro.
Al parecer esos favores nunca llegaron, y esto motivo a Saravia que a través de las redes sociales critique la gestión de Rojas. Esto no fue del agrado del intendente quién fue grabado en una llamada telefónica y, entre tantos insultos, asegura no tener problemas en “volarle la cabeza” a Saravia.
“No tengo ñaka que perder, mañana o pasado se puede ir todo a la mierda” manifiesta Rojas y agrega: “Si tengo que ir en cana voy, no tengo drama”.
Enojado también con otras personas
El enojo de Rojas no solo es con Saravia. El Intendente de El Quebrachal se enoja con otras personas que también criticaron su gestión.
Entre estos aparecen Emilce Contino, excandidata a intendente de la ciudad en cuestión, a quién Roly la denigra. Llamativamente Contino se unió a Rojas en medio de la campaña para poder sacar del poder a Nardo García.
Otro de los nombres que aparecen en el medio del audio es el de Fabiana Veleizan. ¿Cuál es el problema con esta mujer? Rojas primero dice que “mató a su marido”, y luego se enoja con ella porque criticó su gestión en las redes sociales por un corte de ruta durante un evento cultural.
Escuchá el audio