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Gestión

En una semana de prueba la línea 102 solo recibió llamados de adultos

Se trata de una línea gratuita para que niños, niñas y adolescentes realicen consultas sobre sus derechos, entre otras cosas

En una semana de prueba la línea 102 solo recibió llamados de adultos

La licenciada Gabriela Torres, Coordinadora de Área de Promoción, Prevención y Capacitación sobre la Niñez y Familia, y responsable de la línea 102, dialogó con Salta Comparativa, y dio los primeros detalles de la línea que busca ser un canal de diálogo con los niños, niñas y adolescentes salteños.

“Estamos en una etapa de prueba desde la semana pasada, y hasta el momento solo recibimos llamadas de adultos que piden asesoramiento” señaló Torres, quien dijo que durante las próximas semanas realizarán campañas de concientización en escuelas y redes sociales para que el público objetivo tome conocimiento de este nuevo canal de consulta y puedan ayudarlos en diferentes áreas.

En este marco Torres contó que la línea es atendida por psicólogas que recibieron capacitaciones durante todo el año pasado respecto a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, por lo que considera que el trabajo de este nuevo espacio será importante.