Los Sub-concesionarios del Sistema de Transporte de Pasajeros del área metropolitana de Salta, hicieron esta presentación por el incumplimiento en algunos puntos en los que se comprometieron desde Saeta.
“La falta de respuesta a lo peticionado demuestra un desconocimiento de la gravedad de la situación. El elevado endeudamiento de todas las empresas para poder renovar el parque automotor y para reemplazar los coches PUMA de T.A.T.S.A. de propiedad de SAETA SA y que se comprometiera a renovar el gobierno de la Provincia. Los aumentos en el precio del gasoil y la exigencia de Y.P.F. de pago anticipado y los restantes pagos a acreedores y proveedores; como también a cumplir con las obligaciones asumidas en la Licitación Pública nos obliga a disponer de los fondos que se comprometiera a transferir SAETA y que consta en el contrato y demás documentación que nos vincula”, reza parte del comunicado.
Por último, advierten que “la situación planteada, de no solucionarse urgentemente, nos pondrá en la imposibilidad de continuar prestando los servicios, obligándonos a suspender los servicios nocturnos y algunos diurnos”, cerró el comunicado con la firma de todas las Sub-concesionarias del área metropolitana.