Se supo que habrá un apagón informático en las oficinas de AFIP y que el gremio de Aduanas también formará parte junto a ellos, los trabajadores no quieren salir a los operativos que estaban previsto, justamente por la exposición".
Según el secretario General de la Seccional Noroeste de la AEFIP (gremio de los empleados de AFIP), Ramiro García Salado, quien confirmó en InformateSalta que "los días miércoles, jueves y viernes vamos a hacer un paro con Asamblea de dos horas entre las 10 y las 12".
Por otra parte, aclaró que ellos se enteraron del cierre de la misma manera que la opinión pública y que fue como un baldazo de agua fría. Lo que más le preocupa es el futuro de los empleados: "Es una persecución política en la cual individualiza un número de 3.155 compañeros a ser desvinculados, así que eso es lo que nos pone sobre la alarma todos nosotros".
Por último, dejó un contundente mensaje: "Nosotros no somos los culpables de que no se recaude, sino que son las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional".