La Cámara de Diputados de la Provincia de Salta convocó al ministro de Economía, Roberto Dib Ashur para este martes 21 de junio a las 11 de la mañana de forma virtual.
La reunión es para que el funcionario provincial brinde un informe sobre las proyecciones para el segundo semestre en función del nuevo escenario nacional. Además, otro de los temas que seguro se trataran, es el reclamo de la oposición que asegura que la Provincia registró un superávit que no se ejecutó en el 2021.
En esta reunión plenaria los legisladores y el ministro, abordarán una serie de proyectos vinculados con el sector productivo de la provincia.
Se podrá consultar al ministro acerca de las nuevas medidas nacionales y cómo repercutirán en Salta, así como de la situación económica del país y su impacto en las economías provinciales.