Vecinos de la manzana 93 de barrio Puerto Argentino atraviesa una verdadera tortura con la empresa Aguas del Norte, y esta vez no tiene que ver con fallas en el suministro de agua, sino todo lo contrario, la perdida desmesurada de agua potable a raíz de un gran pozo en medio de la calle.
Según explicaron a Salta Comparativa todo comenzó antes de la pandemia cuando se comenzó a notar una filtración de agua en medio de la calle. Avisaron a la empresa, pero a raíz del aislamiento nunca llegaban al lugar.
Pasaron un par de meses y esa filtración comenzó a generar problemas a los vecinos en sus propias casas. “La filtración baja a mi casa y tengo una humedad que ya afecta mi salud” señaló una de las damnificadas.
En tanto otro vecino contó que también atraviesa los mismos problemas y que teme que la pérdida de agua genere daños estructurales en su vivienda.
El pequeño pozo que fue ignorado durante la pandemia ahora se convirtió en un cráter lleno de agua, donde según cuentan, muchos motociclistas cayeron.