Sección: Salta

Atención

Desde este martes la atención al público de Saeta será sólo con turnos online

Los turnos espontáneos solo serán designados a jubilados y personas con discapacidad

Desde este martes la atención al público de Saeta será sólo con turnos online

A partir de mañana martes 1 de octubre, la atención al público para los distintos trámites se realizará exclusivamente mediante turnos online. Solo estarán habilitados los turnos espontáneos para la atención a jubilados y personas con discapacidad.

Con este nuevo sistema se busca optimizar la gestión de trámites de los usuarios evitando filas y largas esperas. Los jubilados y personas con discapacidad que concurran a SAETA serán atendidos por un operario que los asistirá en sus trámites y el orden de su gestión.

Los turnos online deberán ser gestionados a través de la web de SAETA www.saetasalta.com.ar y dando click en el área de TURNOS ONLINE. Desde allí el usuario deberá seguir los pasos indicando la sucursal a la que desea concurrir, el trámite, día y hora de preferencia y, finalmente, ingresar los datos del titular de la tarjeta. A su término el usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación del turno.