Sección: Salta

Atención

Desde este jueves abren las inscripciones para las colonias de vacaciones del Legado Güemes

A partir de las 9 de la mañana se abrirá el padrón. La inscripción es mediante un formulario digital

Desde este jueves abren las inscripciones para las colonias de vacaciones del Legado Güemes

La Colonia de Vacaciones 2025, coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes, se realizará en las instalaciones del Legado Güemes y podrán asistir niños y niñas de 4 a 14 años, personas con discapacidad y adultos mayores.  

Este jueves 19 de diciembre a partir de las 9 se abrirán las inscripciones para la Colonia de Vacaciones  que se desarrollará desde 6 de enero hasta al 7 de febrero en los horarios de 9 a 12.30 (Turno Mañana) y de 14.30 a 18 (Turno Tarde).

Al respecto la ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia manifestó “la colonia de vacaciones es un claro ejemplo de los lineamientos que nos marca el gobernador Gustavo Sáenz de promover el deporte y la vida sana, generando un espacio donde niños, niñas y adultos mayores podrán acceder a espacios recreativos de calidad donde fomentamos la inclusión, la integración y el bienestar”.

“Estamos muy contentos de abrir una vez más las inscripciones para nuestra colonia de vacaciones, un espacio donde niños y niñas podrán vivir una experiencia única disfrutando de actividades recreativas y deportivas en un espacio seguro y enriquecedor”, dijo el secretario de Deportes, Ignacio García Bes.

Cabe destacar que las actividades son gratuitas y con cupo limitado, por tanto para reservar el mismo la inscripción se realizará a través de un formulario digital gestionado por el Ministerio de Turismo y Deportes. Además, se informa que las personas con discapacidad y los adultos podrán asistir únicamente a las actividades en turno mañana.

Para concluir la inscripción, los interesados deberán presentar fotocopia de DNI, certificado médico actualizado y el formulario completado que podrán descargar desde el link de inscripción. La recepción de la documentación antes mencionada se realizará únicamente los días jueves 26 y viernes 27 de diciembre de 9 a 13 en la Secretaría de Deportes situada en Av. Entre Ríos 1550.

Abren las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2025 de la Secretaría de Deportes

  • NIVEL INICIAL: 4 y 5 años

https://forms.gle/F753dLGSVrD4PEJs5 

  • PRIMER NIVEL: 6 y 7 años

https://forms.gle/MXnoDYj2S4P7FFr99 

  • SEGUNDO NIVEL: 8 y 9 años 

https://forms.gle/AyQG32ERu8czRBsw5 

  • TERCER NIVEL: 10 y 11 años

https://forms.gle/dP4sNy6ZCAwPq2uU6 

  • CUARTO NIVEL: 12 , 13 y 14 años 

https://forms.gle/TQEbGUrEL96tXeon7 

  • PERSONAS CON DISCAPACIDAD

https://forms.gle/bvDPw4VtcTDUtnUF6 

  • ADULTOS MAYORES 

https://forms.gle/5bFZf4kvZed6dPM69