Sección: Salta

Atención

Desde el 1 de octubre en Saeta solo atenderán a quienes hayan sacado el turno online

El nuevo sistema intenta descongestionar la atención al público en las oficinas de la empresa

Desde el 1 de octubre en Saeta solo atenderán a quienes hayan sacado el turno online

Atención a todos los vecinos de la ciudad Salta, y el área metropolitana. A partir del 1 de octubre en las oficinas de Saeta solo se atenderá a las personas que concurran con un turno previamente otorgado a través de internet.

Así lo informó a Salta Comparativa el gerente general de Saeta, Claudio Juri, quien indicó que con este sistema lo que busca es descongestionar la atención al público y otorgarle mayores beneficios al usuario.

Los vecinos deberán ingresar a www.saetasalta.com.ar. Dando click en el sector turnos online, el usuario accederá a un menú donde podrá elegir el Centro de Atención al Usuario o sucursal de preferencia, el tipo de trámite que necesita efectuar, el día y la hora en que realizará su trámite. Finalmente deberá sumar sus datos personales y así confirmar su turno.