La falta de combustibles afecta a todo el país, y cada día que pasa la situación empeora. Si bien hay anuncios sobre la llegada de tres buques cargados de combustible, especialmente gasoil, para la distribución a todo la Argentina, existen sectores que lamentan que esto haya ocurrido.
En Salta el ministro de Producción, Martín De Los Ríos, dialogó con Salta Comparativa e indicó que las medidas que se tomaron para solucionar el problema se hicieron tarde. “Hace más de 60 días que alertamos a Nación sobre lo que pasaba con los combustibles” dijo.
Si bien se mostró esperanzado en que sean los últimos días de conflicto y que de a poco se vaya normalizando la situación, De Los Ríos indicó: “En Argentina esto no puede volver a ocurrir”