Hoy sucedió un nuevo hecho de inseguridad en Salta, cuando dos malvivientes intentaron robar en una estación de servicio de la zona este de la ciudad.
Según los primeros datos, dos hombres se presentaron en una motocicleta en la YPF de avenida Artigas. Mientras uno esperaba en la moto, el otro se dirigió a los empleados del lugar para increparlos con un arma, exigiéndoles la recaudación del día.
Sin embargo, tras al accionar de las fuerzas de seguridad, lograron capturar a tiempo a los dos malhechores, no sin antes una corta persecución, ya que uno de ellos quiso escaparse por el canal cercano a la estación de servicio, pero fue aprehendido.
Lo curioso del caso fue que los oficiales pudieron comprobar que el arma con la que intentaron realizar el ilícito, era una pistola réplica. Así también, se secuestró la motocicleta y algunos elementos que dejaron caer, como un casco, entre otros.
La zona estuvo vallada, mientras los oficiales realizan tareas investigativas para acceder a la mecánica del robo que pareciera estar planificado.