La tan esperada obra en la rotonda del colegio San Pablo, y camino a San Lorenzo, comienza a tomar forma, y por ello el tránsito en la zona se comienza a ver afectado. Hace unas semanas se informaba sobre alteraciones en el tránsito sobre los que circulaban por circunvalación, y ahora los cambios llegan para aquellos que lo hacen por avenida Perón, Arenales, y barrio Grand Bourg.
Al respecto Gonzalo Macedo, director de Vialidad, informó que a partir del martes 21 todos aquellos vehículos que circulen desde San Lorenzo a zona centro deberán desviarse por avenida Arenales, es decir, por un tiempo ya no podrán circular por avenida Perón.
Quienes lleguen desde San Lorenzo y se dirijan a Grand Bourg o Casa de Gobierno podrán hacerlo sin ningún tipo de problema. En cambio quienes deseen salir desde Grand Bourg para San Lorenzo no lo podrán hacer por la rotonda de la zona, sino que deberán bajar por Cable Express, y por Templete San Cayetano, y posteriormente dar toda una vuelta para empalmar con avenida Arenales y recién allí emprender viaje a San Lorenzo.
Consultado sobre las obras de bajo nivel, Macedo dijo que estiman que en abril o mayo del 2023 puedan inaugurarlo.