Sección: Salta

Atención

Cambia el horario de atención telefónica para turnos en el hospital del Milagro

Esta línea es únicamente para la gestión de turnos para la asistencia de profesionales en consultorios externos

Cambia el horario de atención telefónica para turnos en el hospital del Milagro

A partir de mañana 1 de abril, se modificará el horario de atención de la línea telefónica gratuita del hospital Señor del Milagro para la gestión de turnos con especialistas.

El nuevo horario de atención será de lunes a viernes hábiles, en el horario de 7.30 a 13.30, a la línea 0800 777 6452.

Los operadores del hospital solicitarán datos personales del paciente, como nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono de contacto y la especialidad requerida.

Cabe destacar que esta línea es únicamente para la gestión de turnos para la asistencia de profesionales en consultorios externos. Los pacientes que deseen solicitar un turno para estudios médicos como ecografía, rayos X, electrocardiograma, entre otros, deberán hacerlo personalmente, en la ventanilla del Programa de Estadísticas, presentando la solicitud médica correspondiente.

Los servicios a los que se podrá solicitar turnos mediante esa vía son:

Cardiología

Clínica médica

Dermatología

Flebología

Gastroenterología

Geriatría

Ginecología

Hematología

Infectología

Medicina familiar

Nefrología

Neumología

Neurología

Oftalmología

Otorrinolaringología

Psiquiatría

Reumatología

Traumatología

Estomatología

Diabetología

Nutrición