La familia de Matías del Valle de 29 años no pierde las esperanzas de encontrar con vida al joven que desapareció este jueves en inmediaciones de un río de la zona sudeste de la ciudad. La Policía extendió la búsqueda hasta las 2 de la madrugada de este viernes con el dato que habría sido empujado por unos hombres con los que había estado pasando la tarde de feriado. Vecinos relatan que es una zona peligrosa y que ya se habría cobrado varias vidas el Río Arenales a lo largo de los años.
Tatiana del Valle es la hermana y explicó que Matías había llegado hace poco de Bariloche y trabajaba en la feria de Solidaridad. Contó que últimamente hizo nuevas amistades, pero cree que se juntó con la gente equivocada. Es que, por el relato de una joven, que contó a la familia cómo vio el momento del empujón, la Policía decidió demorar a la testigo y otro hombre más que estaban con el chico de 29 años.
En la mañana de este viernes se sumó a la búsqueda Policía Lacustre según contaron los familiares. Los residentes de la zona sudestes afirman que en tiempos de crecida el río se vuelve peligroso ya que debajo de la corriente el suelo se vuelve pantanoso lo que dificulta estabilizarse. Sumada a esta situación, la madre del joven afirmó que su hijo no sabe nadar por lo que la desesperación es aún mayor.