En el video publicado en X, se puede ver al perro “Zipi” detectar la droga en cajas que eran transportadas en un patrullero de la Policía de Salta. Además, un hombre se encuentra prófugo después de escaparse a los tiros.
“Zipi”, el perro antinarcóticos, ayudó a los gendarmes a echar por tierra los planes de dos narcos que, en lugar de detenidos, traficaban droga en una camioneta oficial: ¡700 paquetes en cajas envueltas con arpillera!” posteó la ministra en redes sociales.
Bullrich contó que se comunicó con el gobernador Gustavo Sáenz debido a que el procedimiento tiene como implicados a dos policías de las fuerzas de seguridad de la provincia.
“Inmediatamente me comuniqué con el gobernador salteño, Gustavo Sáenz. Vamos a seguir de cerca la investigación hasta dar con toda la organización criminal, hasta que no quede ni uno suelto” aseguró Patricia Bullrich
“Implacables contra el crimen organizado” concluye el posteo.
NI OLVIDO NI PERDÓN A LOS NARCOPOLICÍAS
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 11, 2024
Estos dos policías detenidos y el prófugo que transportaban 420 kilos de cocaína las van a pagar, porque traicionan la confianza de toda una sociedad depositada en el uniforme. Avisado de inmediato el gobernador Sáenz, tomó medidas… https://t.co/c9eLWjhDW8