Cambia todo cambia. Finaliza un año, y al parecer, también la gestión para algunos funcionarios municipales.
Durante el mediodía del lunes comenzaron a circular rumores sobre posibles cambios en el gabinete de la Municipalidad de Salta, y al correr las horas, se fueron confirmando algunos de ellos, claramente, no por parte del Ejecutivo Municipal, sino de los mismos actores.
Según pudo saber Salta Comparativa algunos de los cambios serán: el regreso de Nicolás Kripper, quién tras su paso por el Concejo Deliberante, estará vinculado al área de Ambiente y Espacios Verdes. En ese mismo contexto estará acompañado de Mariano Castelli, quién estará al frente de Servicios Públicos.
Otro nombre “nuevo” es el de Raúl Córdoba, quién tendrá a su cargo Educación Vial. En tanto Diego Alvarado será subsecretario de Tránsito.
La exdiputada Silvia Varg estará al frente de Desarrollo Humano, y Guadalupe Blanco llegará al Ente de Desarrollo Económico.
Un viejo conocido de los Romero, Aroldo Tonini, regresará al ruedo municipal y con un trabajo bien político: será Coordinador de Acción Territorial. Por su parte Juan Carlos Segura será subsecretario de Obras Públicas.
Por último, el artista plástico Roly Arias se desempeñará como subsecretario de Cultura.