La decisión fue consensuada este mediodía entre el gabinete de la cartera sanitaria y todos los jefes de servicios del nosocomio.
“Hemos conversado sobre los objetivos de trabajo en el hospital, teniendo como prioridad a cada paciente. Eso significa trabajar en equipo, en forma interdisciplinaria y en red, sumando a todos los prestadores de salud. Es un trabajo que se tiene que hacer con todos los actores para mejorar la calidad de atención”, dijo Esteban.
Torres tiene 46 años, es médica graduada en la Universidad Nacional de Tucumán, especialista en Reumatología, está cursando un posgrado en Gestión de Salud y tiene más de 10 años de experiencia en Salud Pública, trabajando en el hospital Juan Domingo Perón. Hasta hoy, se desempeñó como subgerente del nosocomio.
El hospital de Tartagal, tiene bajo su responsabilidad 10 centros de atención primaria de la salud y tres puestos sanitarios. También, es hospital-escuela, ya que en él se forman profesionales en distintas especialidades.
Atiende a una población aproximada de 250 mil personas, entre este municipio, localidades aledañas y de la región fronteriza con Bolivia.