Trabajadores del área de Tránsito, de la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la ciudad de Salta, llevan adelante una asamblea y reunión con autoridades municipales a fin de solucionar los problemas que vienen teniendo desde hace tiempo.
Al respecto Gabriel Echague, empleado del área, dialogó con Salta Comparativa y contó que el principal inconveniente está vinculado a la falta de personal para el trabajo diario. Según explicó, el parque automotor creció de manera desmedida en la ciudad, y ellos no pueden dar respuesta en todos los lugares. “Ya sea que una persona del área falleció, o murió, y no entra nadie a reemplazarlo” contó.
Por otra parte indicó que también hacen falta recursos. A modo de ejemplo informó que actualmente solo cuentan con una grúa para remolcar vehículos para toda la ciudad. “Si tenemos que ir a Castañares para dar respuesta a una denuncia, y sucede otra cosa en zona del aeropuerto, no podemos ir, solo tenemos una grúa” lamentó.
Sobre el diálogo con tienen con la Municipalidad de Salta dijo que es muy bueno, pero pidió que el Ejecutivo haga un esfuerzo para dar respuestas concretas y que no quede todo en deseos.