En primer lugar los representantes de Aguas del Norte con su presidente, Lucio Paz Posse y el gerente comercial, Andrés Vuceracocich mantuvieron un encuentro con el equipo del gobierno entrante, encabezados por el actual jefe de Gabinete municipal, Luis María García Salado y el secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella.
Durante el encuentro se avanzó en aspectos operativos y técnicos del funcionamiento de la empresa, como también el estado de avance de las más de 134 obras de agua y saneamiento en ejecución.
La segunda reunión estuvo centrada en el área de Transporte. De parte del Gobierno estuvieron el gerente general de Saeta, Claudio Juri y Marcelo Ferraris, titular de Autoridad Metropolitana del Transporte. En representación de Sáenz, Ricardo Villada, secretario de Gobierno municipal, Carolina Am, Javier Solá y Marcela Campos.
Durante el encuentro Juri entregó un informe sobre la gestión desarrollada en Saeta, con detalles del trabajo que realiza la empresa, su organización y los lineamientos que se a trazar para el año próximo. También intercambiaron consideraciones sobre la prestación del servicio y se acordó un nuevo encuentro para abordar temas específicos.
Ambos encuentros estuvieron presididos por el jefe de Gabinete, Baltasar Saravia.