“Hoy, tras tomar conocimiento a través de las redes sociales de una quema de pastizales en uno de los predios de la empresa, provocado por operarios de nuestra compañía, se decidió poner en marcha un proceso administrativo para analizar las responsabilidades del caso y sancionar a los responsables”, reza el comunicado de Aguas del Norte.
“Desde la empresa lamentamos esta conducta negligente y desaprensiva, sobre todo tomando en cuenta la época del año, proclive a incendios forestales y las repetidas situaciones en las que nos toca colaborar con el trabajo de los bomberos para mitigar llamas por quemas de pastizales que se descontrolan”, continuó el comunicado.
Para finalmente cerrar diciendo que: “Desde Aguas del Norte vamos a llegar hasta el fondo del asunto para que esto no se vuelva a repetir”.