Desde la madrugada del sábado, se lleva adelante un importante operativo policial por la fuga de seis detenidos que se encontraban alojados en la dependencia de Aguaray. Del operativo participan la totalidad de los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4, de diferentes áreas operativas e investigativas, patrullas y móviles en circulación, que intensifican la búsqueda en zonas rurales y urbanas y pasos fronterizos.
Pasadas las 13 de ese mismo día, efectivo de la Dirección General de Investigaciones lograron la recaptura de un de los evadidos. Daniel Banegas fue ubicado y aprehendido en barrio Matadero en la localidad de Salvador Mazza.
Como resultado de trabajo articulado entre la Policía de Salta y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia (F.E.L.C.C.), en la tarde noche de ayer se logró la aprehensión de otros tres de los buscados.
Los ciudadanos identificados como Gastón Justiniano, Fernando Basualdo y Mauricio Torres fueron sorprendidos por las fuerzas bolivianas luego de haber ingresado a una vivienda y sustraído prendas de vestir y víveres, en la localidad de Villa Montes.
El operativo de búsqueda continua para dar con los dos evadidos restantes.