Sección: Policiales

Indignarte

Una mujer realizó una denuncia por la muerte de 15 perros en San Luis

La Policía investiga quién o quiénes habrían realizado esta matanza. La muerte de los animales habría sido por envenenamiento.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Una vecina de barrio Refugio de San Luis, denunció el pasado miércoles 30 de octubre la muerte por envenenamiento de al menos 15 perros y una yegua. Según indicaron testigos la muerte de los animales se habría producido por la ingesta de carne envenenada que estaba desparramada detrás de un alambrado que conecta con una finca.

Estos mismos indicaron que, los cuidadores de una finca de la zona son los que habrían distribuido la carne envenenada que provocó la muerte de tantos animales, pero no existe aún una confirmación oficial.

Personal policial ya tomó muestra del alimento que habrían comido los animales e investiga quién o quiénes lo habrían distribuido. “Desde el pasado jueves que tomamos conocimiento de lo sucedido hasta ese entonces eran 8 los perros muertos”, indicó un efectivo a El Tribuno.

Lo que llama la atención fue que también una yegua de gran tamaño apareció muerta aparentemente envenenada lo que da cuenta del alto poder del veneno utilizado y abre la hipótesis de que no sería solo carne.